La boda de Juan y Elisa

Una boda atrevida y un baile único

Con un si quiero, comenzo una boda muy original

La boda de mis amigos fue una de las más bonitas a las que he asistido. Desde el principio, su baile nupcial fue uno de los momentos más esperados.

Me sentí honrado de haber sido invitado a diseñar el baile para ellos, me sentí orgulloso de poder contribuir a su día tan especial. La ceremonia fue sencilla y muy emotiva.

Cuando llegó el momento de la primera pista de baile, todos nos sentamos para ver la coreografía que habíamos preparado. Los novios bailaron al ritmo de una canción romántica, tomados de la mano, con una sonrisa en sus rostros. El baile fue muy suave, con movimientos elegantes que reflejaban el amor que sentían el uno por el otro. Los invitados se unieron a la pareja y bailaron con ellos. El ambiente fue cálido y divertido, todos disfrutaron bailando con los novios. Al final del baile, todos aplaudieron y los novios se abrazaron, mientras todos los invitados les felicitaban.

Fue un momento muy especial para mí, ver a mis amigos tan felices bailando su baile nupcial. Estoy seguro de que ese día se quedará grabado en sus corazones para siempre. Estoy orgulloso de haberles ayudado a crear un momento mágico que recordarán para siempre.

Así fue su momento especial

Baila con La Bella Tiara

Rellena el formulario y contactaremos lo antes posible para comenzar el camino y cumplir un sueño

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dirección

Calle Galicia 29 - Planta 1ª oficina A
Las palmas de Gran Canaria (35007)

Teléfono

(+34) 608 388 584

El último sueño cumplido

Gracias por confiar en La Bella Tiara

Actualidad

Conoce todo sobre nosotros y nuestros bailes de bodas en Canarias

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.